Los refuerzos argentinos de Independiente Santa Fe

26 de junio del 2019

Un delantero y un creativo para el ‘León’.

Los refuerzos argentinos de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe continúa su pretemporada bajo el mando del profesor Patricio Camps. Hasta el momento, el cuadro bogotano no ha confirmado refuerzos de cara al la Liga Águila 2019-I y la Copa Águila por lo que sus hinchas comienzan a impacientarse.

Escuche las noticias más importantes del día:

Con la negociación por Hugo Rodallega totalmente caída ya que el jugador se quedará en Turquía, Camps y la dirigencia se están moviendo en el mercado con el fin de conseguir refuerzos que ayuden a salir al equipo de la complicada situación deportiva en la que está.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe terminó en la última posición de la Liga Águila 2019-I con un total de 14 puntos de 60 posibles. Una crisis y una posición por las que nunca había pasado en sus 78 años de existencia.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Ante la presión de la hinchada por conseguir refuerzos de categoría, se ha conocido que la dirigencia santafereña está buscando dos refuerzos en el exterior. Se trata de los argentinos Pablo Barrientos y Federico Anselmo.

Barrientos, volante creativo de 34 años, llegaría procedente del Toluca FC del fútbol mexicano, club en el que milita desde la temporada 2016 y en el que ha conseguido un total de 14 goles.

Por su parte, Anselmo llegaría procedente de Quilmes de la segunda división argentina. El delantero de 25 años llegaría en los próximos días a Bogotá para firmar presentar exámenes médicos y firmar con el club bogotano.

El que sí está confirmado para incorporarse al ‘león’ capitalino es Daniel Giraldo. El volante de marca que jugó la campaña pasada con el Deportivo Pasto ya tiene todo arreglado con Santa Fe y se incorporará a la pretemporada de Patricio Camps en las próximos horas.

Así mismo se ha conocido que Baldomero Perlaza dejará Independiente Santa Fe. El mediocampista inicialmente tenía una oferta del fútbol israelí pero las negociaciones no llegaron a buen término, por lo que terminaría jugando el próximo semestre en Atlético Nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO