Barcelona sin Messi ante el Inter de Milán

Barcelona sin Messi ante el Inter de Milán

6 de noviembre del 2018

El Inter de Milán recibirá al Barcelona en el Guiseppe Meazza para definir el líder del grupo B. El conjunto italiano espera hacer valer su condición de local y sacarle diferencia al club ‘culé’. El juego será a partir de las 3:00 p.m.

El equipo catalán dio una sorpresa al ver en los entrenamientos a su máxima estrella Lionel Messi. El conjunto de Ernesto Valverde espera quedarse con el liderato del Grupo B y demostrar que es un equipo candidato a quedar con la ‘orejona’.

“He convocado a los disponibles. En cuanto a los movimientos está bien, pero tiene que tener ese punto de seguridad para poder jugar. Hay posibilidad de que salga de inicio, que esté en el banquillo y que salga después, o que se quede todo el partido en el banquillo”, afirmó a Valverde a medios sobre su decisión de convocar a Messi.

El astro argentino está convocado al partido y se espera que sea uno de los partidos más llamativos de la jornada de Champions League.

Por su parte el Inter de Milán espera mantener su nivel de juego y defensa para hacerle frente a los remates y creaciones del equipo ‘blaugrana’.

Ver esta publicación en Instagram

???? Matchday! ⚽ Inter v Barça ???? Champions League ???? 9.00 pm ???? San Siro ???? #InterBarça ???????? #ForçaBarça

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el