La arremetida de Iván Mejía contra Arboleda

26 de marzo del 2019

Así fue tendencia en redes sociales.

kairus arboleda

foto: instagram/twitter

Iván Arboleda fue el encargado de cuidar el arco colombiano, sin embargo el golero no tuvo una buena noche con los dos goles de Corea del Sur. Su actuación se vio empañada por su falta de fuerza para atajar los remates de Son y Lee.

El arquero que milita en Argentina fue centro de diferentes comentarios en redes sociales, entre ellos el del comentarista deportivo Iván Mejía que comparo al colombiano con Loris Karius, exarquero del Liverpool que fue tendencia por su mal desempeño en la final de la Champions League de la temporada 2017-2018.

“Encontramos el Kariuz colombiano. Arquero sin manos”.

El juego de la Selección Colombia contra Corea del Sur fue desequilibrado en el primer tiempo por la presión y la rapidez de los jugadores locales que leyeron bien el juego para ser superiores.

Al segundo tiempo y con la entrada de Radamel Falcao García junto a James Rodríguez le dieron un ritmo diferente al juego con creación de jugadas colectivas para marcar el gol del descuento y demostrar el ataque ‘cafetero’.

Es la primera derrota de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia. El entrenador buscará tener el once ideal para la próxima Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio.

Colombia tuvo tres amarillas y la lesión de Yerry Mina. Es la cuarta lesión del jugador en lo que lleva de la temporada en el Everton y la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO