Arboleda se defiende de las críticas

26 de marzo del 2019

“Quiero aprender rápido porque es muy lindo estar acá”, comentó el arquero.

Selección Colombia

El arquero Iván Arboleda se defendió de las críticas luego de su actuación con la Selección Colombia en Seúl. El golero que actúa en Banfield de Argentina recibió palabras de aliento de sus compañeros luego de los dos goles en contra.

Escuche las noticias más importantes del día:

Arboleda de 22 años se refirió sobre su actuación y dejó en claro que se va tranquilo y con el sueño de haber jugado al lado de Falcao, James Rodríguez y Yerry Mina.

“La verdad tuve palabras de aliento, mis compañeros me dijeron que esto es de todos, ya estoy tranquilo y me voy tranquilo a casa. Para mi fue el debut soñado de jugar al lado de Falcao, James, Yerry Mina y Davinson Sánchez… para mi fue un sueño, no fue como lo quería pero los sueños se dan de esa manera”, confesó el deportista.
De igual manera comentó que espera ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz para continuar con su preparación como arquero de la Selección Colombia.
“El fútbol es corto y largo y estoy joven, quiero aprender rápido porque es muy lindo estar acá. El profe es un técnico muy abierto y sabe lo que quiere y cuando habla deja todo claro y me dio confianza”, puntualizó el arquero posterior al encuentro.
Arboleda fue tendencia en redes sociales por los comentarios y comparaciones con el exarquero del Liverpool Loris Karius.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO