El resultado que dio Iván Duque para la final de la Liga Águila

7 de diciembre del 2019

El juego comenzará a las 4:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

Duque

presidencia

Colombia se paralizará para conocer al campeón de la Liga Águila 2019-II. Los ojos estarán puestos en el estadio Olímpico Pascual Guerrero para los 90 minutos entre América de Cali y Junior de Barranquilla. El primer encuentro quedó empatado 0 – 0.

Los hinchas de diferentes partes de Colombia ya han llegado a la capital del Valle del Cauca y vivir desde ya a fiesta del fútbol.

Lea también: Denuncian robo a sede de Santa Fe

Una fiesta que no es ajena para el presidente de Colombia, Iván Duque que es hincha del América de Cali, confesó que aunque estará en Cúcuta, también estará pendiente del resultado de su equipo.

“Yo espero que ganemos 2-0 mañana”, confesó Duque luego de estar en la ciudad de Cali en el marco de la Gran Conversación Nacional que tiene en el país

Además confesó que espera también felicitar al equipo por haber llegado a la final luego de 11 años de no dar la vuelta olímpica y haber pasado 5 años en la segunda división.

“Yo tengo que viajar hoy, pero aquí llevo la ‘mechita’ en el corazón, y usted sabe que como buen americano espero que mañana volvamos a una estrella más”, aseguró Duque a medios vallecaucanos.

Desde ya los hinchas del América de Cali llegan al barrio San Fernando para ingresar al Pascual Guerrero y comenzar a disfrutar de la final que también se podría definir por penales.

Tanto el Junior como el América de Cali han entrenado todo para los 90 minutos, no van a ceder espacios y dar ventajas.

¿A qué hora juega América de Cali vs. Junior?

El juego comenzará a partir de las 4:00 p.m. Este nuevo horario se dio por la petición del alcalde de Cali, Maurice Armitage, con el fin de que haya una mayor seguridad para este juego y luego la celebración del día de las velitas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO