Iván Duque también sabe de fútbol

Iván Duque también sabe de fútbol

21 de marzo del 2018

El candidato presidencial Iván Duque está llevando a cabo su gira de medios en la capital del país con la presentación de sus propuestas. El trabajo en diferentes espacios, acercándose a la comunidad, ha hecho que puntee en las diferentes encuestas y en el ambiente político para las elecciones del próximo 27 de mayo.

Paralelamente, el candidato también ha demostrado que tiene habilidades y destrezas con el balón. En su reciente visita a distintas emisoras se dejó tentar por pruebas con una pelota de fútbol y demostró que es un aficionado a este deporte.

Duque es hincha del fútbol y no es ajeno al buen momento que pasa la selección de Colombia. Sin duda es una faceta que muy pocos conocen del candidato de 41 años que se defiende al dominar el balón y hacer jugadas.

Duque asegura que la Presidencia de Colombia será suya y para ello tiene la mejor nómina que ha compuesto con Martha Lucía Ramírez. Sin embargo, en las recientes horas se confirmó una reunión con Óscar Iván Zuluaga para tratar más soluciones para los problemas del país.

Luego de presentar su renuncia al Senado, Duque espera seguir trabajando con su equipo para alcanzar las metas; no quiere dar ninguna ventaja en las encuestas y percepción de los colombianos a la hora de la elección.

Liderato en las encuestas

El candidato del Centro Democrático y la Gran Alianza por Colombia, que reunió a Marta Lucía Ramírez, su fórmula vicepresidencial, y a Alejandro Ordoñez, el exprocurador, se consolida con un 40% sobre el 24% que, en el segundo lugar, tiene Gustavo Petro.

Ganar en la primera vuelta es el objetivo principal de Iván Duque. El candidato espera que con el pasar de los días, más políticos y personas se adhieran a su plan de gobierno y tenga buenos resultados en las entrevistas.