La pulla de Iván Mejía a reconocido medio nacional

12 de octubre del 2018

La Selección Colombia en su juego contra Estados Unidos mantuvo el invicto de 13 años con victoria frente al cuadro dirigido por Dave Sarachan. James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao García y Miguel Ángel Borja marcaron los cuatro goles para el resultado del combinado tricolor, mientras que Kellyn Acosta y Bobby Wood anotaron para el cuadro […]

Iván Mejía

La Selección Colombia en su juego contra Estados Unidos mantuvo el invicto de 13 años con victoria frente al cuadro dirigido por Dave Sarachan. James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao García y Miguel Ángel Borja marcaron los cuatro goles para el resultado del combinado tricolor, mientras que Kellyn Acosta y Bobby Wood anotaron para el cuadro local, que tuvo una asistencia histórica en el estadio Raymond James con 38.631 espectadores.

Sin embargo, en medio de la jornada de partidos amistosos los comentaristas deportivos César Augusto Londoño e Iván Mejía en su programa de fútbol confirmaron que no trasmitirían los juegos de Colombia en este mes.

“No nos vendieron derechos, no nos dejan transmitir. Evidentemente la posibilidad de competir en forma leal y digna no es para nosotros”, comentó Mejía, que se ha caracterizado por decir sus opiniones de manera directa.

Los oyentes les hicieron varias preguntas y énfasis en extrañarlos en las transmisiones de Colombia a lo que Mejía respondió: “Y a nosotros nos hacen falta ustedes. Recuerden siempre: temerle a la competencia es la peor muestra de tu propia incompetencia”.

Cabe mencionar que la única emisora que transmitió el partido fue Blu Radio, mientras que Caracol Televisión tiene los derechos de los juegos de la Selección Colombia. Por lo que en redes sociales comenzó el debate sobre este hecho.

Mejía manifestó que los días posteriores a los juegos amistosos de Colombia harán todos los comentarios del partido a su audiencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO