Iván Mejía se irá de ‘El Pulso del Fútbol’

26 de febrero del 2018

El comentarista deportivo anunció su retiró.

Iván Mejía

Iván Mejía cumplió 50 años de trayectoria en el periodismo deportivo. El comunicador, a pesar de ser criticado por muchas personas debido a sus fuertes opiniones, es uno de los comentaristas más importantes por su trayectoria en medios como Caracol Radio y Win Sports.

El periodista, de 67 años, reveló que en 2018 dirá adiós a la profesión que ejerció por medio siglo. Luego del Mundial de Rusia 2018, su último gran cubrimiento, tendrá por delante los últimos meses de ‘El Pulso del Fútbol’.

“Yo me voy el 23 de diciembre de este año, ese día hago el último Pulso y se acabó. Ya se verá que a los dos meses me han olvidado, la audiencia es así. Seguramente el día que yo me tome un tiempo de descanso llegará un nuevo formato con César Augusto Londoño. Yo tomaré la misma actitud de Hernán Peláez (hasta aquí llegué, hasta aquí escucho)”, señaló Mejía a El Espectador.

Dedicarse a su familia es uno de los aspectos que el periodista quiere realizar luego de terminar su oficio periodístico. Fueron muchos años en los que se dedicó a ejercer y ahora quiere comenzar una nueva etapa de su vida junto a sus seres queridos.

“Me iré este año si todo sale como está previsto, me voy feliz de haber hecho una profesión bonita. Me voy feliz de haber logrado un respeto, una credibilidad y unos niveles grandes de audiencia por donde he pasado. Me voy feliz de haber podido encontrar, sin ser un profesional de universidad, una forma de ganarme la vida, de vivir bien, de darle estudio y de darles todo lo que he podido a mis hijos”, señaló el comentarista.

Le quedan algunos meses antes de apagar micrófonos. Mientras tanto Iván seguirá desde Cartagena, en la tranquilidad de su casa, haciendo lo que hizo de él un hito en el periodismo deportivo colombiano: hablar de fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO