¿Iván Mejía cambió de decisión sobre retiro del periodismo?

10 de diciembre del 2018

El comentarista volvió a referirse sobre el tema.

¿Iván Mejía cambió de decisión sobre retiro del periodismo?

Desde que inició el 2018, Iván Mejía fue enfático en asegurar que este sería su último año en el mundo del periodismo. Sin embargo, el reconocido comentarista deportivo estaría reconsiderando la decisión y en su lugar tomaría un año sabático.

En diferentes emisiones de ‘El pulso del fútbol’ y ‘El fenómeno del fútbol’ el vallecaucano ha cambiado su discurso y ha expresado que se tomará un año sabático alejado completamente de los medios, descansando en compañía de sus seres queridos. Mejía reiteró el mensaje una vez terminó la transmisión de la final de Copa Libertadores en la que se enfrentaron River Plate y Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Es importante destacar que el periodista deportivo durante la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirmaba que esa sería su última transmisión.

“Hoy será mi última transmisión en vivo desde un estadio. Con la final de la Copa Mundo se inicia el adiós de cincuenta años de periodismo. Gracias a todos por permitirme acompañarlos en este largo recorrido”, afirmó Mejía.

No es la primera vez que Mejía habla de su retiro del periodismo en el transcurso del año. En enero, cuando El Pulso del Fútbol regresó de vacaciones, aseguró que este sería su último año en el programa. No obstante, Cesar Augusto Londoño indicó que aún tenía mucho para dar y en el transcurso del año lo iba a intentar convencer.

Lo cierto, es que parece que el periodista va a en serio y en diciembre del presente año pondría fin a su carrera de más de 50 años en el periodismo para poder dedicarse tranquilo al cuidado de sus nietas y a descansar en su casa en Cartagena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO