Polémico trino genera críticas contra Iván Mejía

22 de junio del 2018

Iván Mejía y Hernán Peláez, dos periodistas colombianos reconocidos en materia deportiva, fueron compañeros en Caracol Radio por muchos años. De hecho hicieron que el programa ‘El Pulso’ fuera uno de los mayores éxitos de la cadena radial. Sin embargo, sus caminos tomaron enfoques distintos. Mejía continuó en el programa junto a César Augusto Londoño […]

Iván Mejía

Iván Mejía y Hernán Peláez, dos periodistas colombianos reconocidos en materia deportiva, fueron compañeros en Caracol Radio por muchos años. De hecho hicieron que el programa ‘El Pulso’ fuera uno de los mayores éxitos de la cadena radial.

Sin embargo, sus caminos tomaron enfoques distintos. Mejía continuó en el programa junto a César Augusto Londoño mientras Peláez pasó a Fox Sports y a la FM de RCN Radio, donde trabaja junto a Antanio Casale y Martín de Francisco en la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

En redes sociales Iván trinó una nota de un medio que afirmó que el tridente de RCN Radio era “otro de los fracasos del mundial”. Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

A Mejía lo criticaron algunos usuarios de las redes por darle importancia a una publicación que iba en contra de su excompañero. Muchos vieron este comportamiento como inadecuado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO