La polémica que envuelve a Iván René Valenciano

12 de febrero del 2020

Algunos hinchas del Junior lo llaman ‘ex-ídolo’.

La polémica que envuelve a Iván René Valenciano

@ivan9valenciano

El exjugador y ahora comentarista Iván René Valenciano está en el centro de la polémica luego de sus declaraciones sobre el Junior de Barranquilla.

El debate se generó en el programa ‘Vbar’ de Caracol Radio. Diego Rueda dio a conocer que la nueva camiseta del Flamengo para la Recopa Sudamericana tendrá el himno del equipo, puesto que este año se cumplen 100 años.

La respuesta que no tiene felices a los hinchas del Junior, fue cuando Diego Rueda le hizo una pregunta a Valenciano si el Junior tendría una camiseta como la del Flamengo con los títulos y hasta el himno.

“Flamengo tiene una historia demasiada larga y es importante plasmarla en una camiseta y Junior no tiene una historia tan larga, Flamengo es campeón de Libertadores y Junior no lo es, como mucho se llegó a una semifinal y ha ganado 9 títulos de liga colombiana”, sentenció.

El exjugador y referencia del Junior hizo una reflexión pero que no ha tenido una buena acogida por parte de los hinchas del cuadro ‘tiburón’ que debutarán en la Copa Libertadores 2020.

“Hacer una camiseta con una historia de Junior sería meterle los nombres del ‘Pibe’ Valderrama, Valenciano, Pacheco, y algunos jugadores y para hacer eso un club debe tener una historia detrás pero a Junior no le metería nada porque no tiene historia”, sentenció.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1227687881831067651?s=20

“Van a hacer un monumento en Barranquila donde aparecen con los jugadores del Junior en toda su historia”, completó el exjugador en el programa radial.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y allí los hinchas del Junior lo han llamado ‘Ex-ídolo’ o también hay algunos que le dan la razón sobre la historia del Junior en cuánto a títulos en fútbol internacional.

Cabe mencionar que el cuadro barranquillero ha participado en la Copa Libertadores en 16 ocasiones y 5 en la Copa Sudamericana, sin embargo no ha quedado campeón en ninguno de estos eventos internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO