¿Cuál será el futuro de Jackson Martínez?

¿Cuál será el futuro de Jackson Martínez?

8 de febrero del 2018

El futuro para Jackson Martínez es inicierto. El jugador que militó en el último tiempo en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China no tiene claro su próximo destino. Fabio Cannavaro, entrenador del club, no tiene en cuenta al colombiano para la temporada 2018.

Martínez fue cedido al Guangzhou en febrero de 2016 por 42 millones de euros. Su paso por el Atlético de Madrid fue sin pena ni gloria. Y en Asia no cambió la situación porque las lesiones lo persiguieron desde su primer día.

Dos años bastaron para que el conjunto chino decidiera cancelar los servicios del delantero. En la página del club ya no está el nombre de Jackson. 

Martínez se encuentra en recuperación y por esta razón aún no tendría un destino fijo. El futbolista sabe que al no ser inscrito en los torneos del Guangzhou deberá buscar un nuevo equipo en el futuro.

Jackson tuvo un buen momento en el Porto de Portugal que lo llevó a ser uno de los delanteros estelares de la Selección Colombia. Fue parte del proceso del Mundial de Brasil 2014 con el combinado nacional aunque salió de la órbita de José Pékerman una vez sus lesiones lo alejaron de las competiciones en China.

Europa podría ser una opción para el deportista porque ya conoce lo que es jugar en el viejo continente. Sin embargo, a sus 31 años, también podría pensar en un pronto regreso al fútbol colombiano. Martínez brilló en Independiente Medellín y en esa escuadra podría repatriar en algún momento. 

Por lo pronto el delantero deberá recuperarse para volver a las canchas y demostrar que su olfato goleador aún puede romper redes contrarias. 

 

2 corintios 12:9-10. #FortalecidoenDios #seguimosahí #Tamoainaluta ????????????????????????

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el