Jackson Martínez es nuevo jugador del Portimonense

Jackson Martínez es nuevo jugador del Portimonense

1 de septiembre del 2018

El chocoano de 31 años, vuelve a Europa cedido a el Portimonense de Portugal, equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones. Jackson vuelve con la ilusión de recuperar lo más rápido posible el tiempo perdido durante sus diferentes lesiones de tobillo que le han impedido estar en las canchas por aproximadamente dos años.

Además, Jackson regresará a una liga muy conocida, allí convirtió 95 goles en 135 partidos, ganó dos supercopas y una liga en los 3 años que vistió la camiseta del Porto. Al parecer el colombiano llegó cedido solo por una temporada para volver al nivel por el que el Guangzhou Evergrande pagó 42 millones de euros en el 2016 para llevarlo a china.

Su trayectoria

El ex Independiente Medellín fue uno de los mejores delanteros que hubo tanto en la liga española como en la liga portuguesa. Fue el Atleta del año en Portugal y se le otorgó el ‘El Dragón de Oro’ como insignia de su gran trabajo durante el año 2013.

El jugador, a través de sus redes sociales siempre se ha caracterizado por enaltecer a Dios por todos y cada uno de sus logros.

Por último, fue un jugador clave durante las eliminatorias del mundial 2014 de Brasil, a pesar de que no convirtió goles, fue decisivo. En el mundial marcó 2 goles ante Japón en la fase de grupos.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO