Empate en Jaraguay entre Jaguares y Nacional

28 de julio del 2019

¿Cedieron puntos?

Empate en Jaraguay entre Jaguares y Nacional

Nacional empató  1 – 1 contra Jaguares e Montería. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio cedió puntos ya hora se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones.

Jaguares en su estado Jaraguay recibirá a Atlético Nacional en el juego de la tercera fecha de la Liga Águila a partir de las 5:00 p.m. Este juego tendrá varias ausencia por parte del equipo dirigido de Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional de la mano de Osorio espera jugar un buen partido con las bajas de Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Baldomero Peralaza y Alberto ‘Tino’ Costa. Por su parte volvió a los entrenamiento Helibelton Palacios.

En la rueda de prensa previa al juego Juan Carlos Osorio ofreció disculpas por su actitud del partido de octavos de final por la Copa Colombia. Se espera la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

“Les ofrezco disculpas a todos por mi actitud desmedida; les trasmito mis genuinas y mis sinceras disculpas y lo hago también con mis jugadores”, confesó el entrenador que también dejó en claro las falencias del arbitraje en el país y con ello una polémica.

El equipo ‘verdolaga’ espera tener una buena estrategia y con ello una rotación en a nómina para probar jugadores y mantener su estilo de juego y por supuesto sumar una victoria. Cabe mencionar que Nacional empató 0-0 contra Atlético Bucaramanga en la fecha 2.

Por su parte Jaguares espera ser un buen local y sacar una diferencia en la tabla de posiciones. El equipo de Montería busca reponerse de su goleada 4 – 0 que le propinó el Deportivo Cali en la segunda fecha.

Ver esta publicación en Instagram

#BicampeónContinental | ¡Aquel 27 de julio de 2016! Una noche donde todos gritamos: ¡Yo te vi salir campeón del continente! ???? #SomosLaPasión ????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO