James colaboró en la victoria del Bayern Munich

@jamesrodriguez10

James colaboró en la victoria del Bayern Munich

13 de enero del 2019

James Rodríguez volvió a ser una pieza fundamental en la consecución de otro título para el Bayern Múnich. En esta ocasión el volante colombiano marcó el primer gol en la tanda de los penales. El partido terminó igualado a cero goles. Sin embargo, el Bayern superó 4-2 al Borussia Monchengladbach, coronándose campeón de la Telekom Cup.

El técnico Niko Kovac, alineó a James junto a Renato Sanches y Rafinha para crear juego en la mitad del campo del equipo. Como es de costumbre, el colombiano se destacó por su participación con balones filtrados, rompiendo las lineas del Monchengladbach.

Además, se vio participativo controlando el ritmo del ataque de el equipo alemán. Una vez finalizado los noventa minutos, el partido se fue a penales.

James Rodríguez fue el encargado de comenzar con la tanda de penales, marcando y dando confianza al resto de sus compañeros. 

El próximo viernes el Bayern Múnich se medirá contra el Hoffenheim por la Bundesliga. Sin embargo, es importante tener claro que el Borussia Dortmund continúa en la primera posición a seis puntos del Bayern.

Además, el colombiano logró recuperarse luego de 71 días de inactividad en la canchas tras una lesión en su rodilla izquierda durante los entrenamientos.