James podría jugar en el Barcelona, según prensa española

James Rodríguez

James podría jugar en el Barcelona, según prensa española

4 de abril del 2017

James Rodríguez no ha tenido muchas participaciones en la plantilla de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lo que ha provocado rumores en el mercado y su nombre suena en diferentes equipos europeos. Algunos unen el futuro del ‘diez’ con el Barcelona.

Este martes el entrenador francés asistió a una rueda de prensa del club ‘blanco’, en la que recibió varias preguntas sobre el equipo. Como ya es costumbre, la pregunta sobre la continuidad del colombiano, no se hizo esperar.

“Quiero que continúe en el Real Madrid la próxima temporada”, afirmó el estratega francés.

Sin embargo, Eduardo Inda, periodista deportivo del programa El Chiringuito, reveló en la última emisión que el volante tiene una oferta firme de la Juventus, de Italia. Además, aseguró que directivos del Barcelona estarían interesados en el volante, que según Eduardo la cláusula del colombiano estaría en un aproximado de 500 millones euros.

“Alguna persona próxima al Barsa, están sondeando a James Rodríguez y lo negaran pero es la realidad”Eduardo Inda

¿Por qué razón el Barcelona podría buscar a James?

El equipo ‘culé’ podría ver con buenos ojos la contratación del colombiano debido al buen juego que tiene en la cancha. De hecho, Lionel Messi ha expresado en varias oportunidades su admiración por el capitán de la Selección Colombia.

Igualmente, el Barcelona estaría en busca de un jugador hábil en la zona ofensiva porque el recambio generacional de la escuadra así lo exige.

En caso de confirmarse el interés del club ‘azulgrana’ por James, podría ser una revancha a los jugadores que el equipo ‘merengue’ ha contratado mientras jugaban en el conjunto ´culé’. Luis Figo y Ronaldo son dos ejemplos de esta situación.

A James le quedan un par de meses para terminar la temporada con el club ‘merengue’ y su futuro podría estar en otra escuadra si la continuidad en el onceno madrileño no es la que espera.