El guiño de los hinchas del Bayern Múnich a James

8 de abril del 2019

Los seguidores le dieron un espaldarazo en una votación.

James Rodríguez

El balance y rendimiento de James Rodríguez en el mes de marzo fue positivo para el colombiano y para el Bayern Múnich en general, por el número de goles que convirtió y las asistencias y juego colectivo que realizó.

En cinco partidos disputados, el volante de 27 años de edad fue protagonista en tres de ellos, registrando cuatro goles y una asistencia ante Borussia Monchengladbach, Wolfsburg y Mainz 05 por la Bundesliga.

Su partido más destacado fue ante este último conjunto ya que en esa jornada convirtió su primer triplete en al goleada 6-0 del equipo ‘bávaro’.

Su entrega y sacrificio dentro del campo de juego, más los números registrados en estos encuentros, fueron fundamentales para que los hinchas lo eligieran como el mejor jugador del Bayern Múnich en el mes de marzo.

Por medio de una votación los seguidores alemanes dieron su opinión y demostraron estar a gusto con el diez de la Selección Colombia, quien recibió el 51% de los votos por encima de Serge Gnabry y Robert Lewandowski, con 29,3% y 5,7%, respectivamente.

James Rodríguez ahora es colombo-español

El volante colombiano, quien estuvo en el banco de suplentes el pasado fin de semana en la victoria 5-0 de su equipo Bayern Múnich sobre el Borussia Dortmund, se encuentra este lunes en territorio español, precisamente, en la capital del país europeo.

La presencia de James Rodríguez en su antigua casa generó algunas dudas en sus seguidores, pero la verdadera razón es que el diez de la Selección Colombia de fútbol se presentó en el Registro Civil de Madrid para obtener la nacionalidad española.

¿Volverá al Real Madrid? Es la cuestión de muchos. Si se llegara a dar su regreso al cuadro merengue, Rodríguez no ocuparía una casilla de extranjero sino de ciudadano español ya que cuenta con el pasaporte de esa nación. E incluso, podría abrirle las puertas en otros equipos del país ibérico y de Europa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO