“Importa el fútbol no el ‘look’ de James Rodríguez”

“Importa el fútbol no el ‘look’ de James Rodríguez”

29 de Junio del 2016

James Rodríguez, es noticia por su cambio de ‘look’. El Capitán de la Selección Colombia subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa Daniela Ospina y a su hija Salome Rodríguez. En la imagen el volante luce feliz por iniciar sus vacaciones luego de terminar la participación en la Copa América Centenario con la Selección Colombia.

Lea también: El brexit complica la continuidad de James Rodríguez en el Madrid

La reacción en las redes sociales no se hicieron esperar porque a muchos les sorprendió el tinte mono que usó James para cambiar su estilo. Además no faltaron quienes lo criticaron por extravagante. Sin embargo, el jugador aún tiene 24 años y no deja de ser humano mas allá de la importancia mediática que tiene a nivel nacional e internacional.

El reconocido periodista el ‘Gato’ Arce salió a defender al capitán del combinado nacional porque dice que su ´look´ no tiene nada que ver con su desempeño futbolístico.

Igualmente, ‘El mapache’, reconocido tuitero, expresó su apoyo a James Rodríguez valorando el talento del volante que le ha dado alegrías a todo el pueblo colombiano recordando su gran participación en el Mundial de Brasil 2014.


Otros usuarios marcaron que el ‘look’ del jugador no debe ser importante porque en el país hay otros temas por los cuales preocuparse…

Además le puede interesar: Árbitro de la final de la Copa América fue confundido con un narcotraficante