James y Morata en la mira de la prensa británica

Foto: Instagram

James y Morata en la mira de la prensa británica

27 de junio del 2017

James Rodríguez, de nuevo, es el nombre que aparece en la prensa inglesa. Medios británicos señalan que cada vez está más cerca la vinculación del volante colombiano y Álvaro Morata con el Manchester United.

El diario The Sun afirma que el acuerdo de los ‘diablos rojos’ con los jugadores estaría listo, solo faltaría llegar a un arreglo con el Real Madrid. Sin embargo, como ha manifestado el presidente de los ‘merengues’, Florentino Pérez, la intención del cuerpo técnico liderado por Zinedine Zidane es mantener la plantilla campeona de liga española y Champions League.

En el caso de Morata, parece todo más claro. El delantero español ha expresado que quiere tener más minutos y su esposa, Alice Campello, comenzó a seguir al Manchester en su cuenta de Instagram, hecho que para muchos significó la confirmación de la vinculación del ibérico con el onceno rojo.

James continúa de vacaciones y su futuro es incierto. Jorge Mendes, empresario del volante de la Selección Colombia, ha comenzado a moverse en el mercado para buscar un nuevo equipo en caso de que el futbolista quiera marcharse del Madrid.

Los compañeros y amigos del ‘diez’ en el combinado nacional le han aconsejado tomar una decisión con cabeza fría. Una vez el volante regrese a Europa, podría decidir su futuro.

El mismo entrenador de la ‘tricolor’, José Pékerman, confesó que James debe buscar su felicidad con calma. Colombia está cerca de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y esa es una de las cuestiones que pasaría por la cabeza del jugador porque llegar con ritmo al certamen sería una prioridad para el capitán del equipo.

Medios españoles esperan un pronunciamiento del club ‘merengue’ aunque la postura de la ‘casa blanca’ parece firme más allá de los rumores que ubican a sus deportistas en otras escuadras del balompié europeo.