El periodista español amigo de James Rodríguez

7 de octubre del 2019

Un apoyo de varios años atrás. ¿De quién se trata?

James Rodríguez

@jamesrodriguez

¿Alguien puede dudar de James? Fue el interrogante de Edu Aguirre, luego de la anotación del colombiano en el triunfo 4-2 de Real Madrid sobre Granada.

Escuche las noticias más importantes del día:

James Rodríguez volvió al gol con el cuadro ‘merengue’ después de dos años sin celebrar en el Santiago Bernabéu. Ese mismo estadio que lo vio brillar en repetidas ocasiones, y que luego lo aplaudió de pie en su marcha al Bayern Múnich.

Desde su arribo a territorio ibérico James siempre tuvo el respaldo de Edu Aguirre, panelista del famoso programa español ‘El Chiringuito’. El español lo defendió y respaldó ante tanta crítica que giró a su entorno.

Incluso, cuando James se fue, Aguirre se pronunció al respecto con un tono de sinsabor, que todos los colombianos sintieron en ese momento.

Se me ha roto el alma porque sé cómo se le iluminan los ojos a James hablando del Madrid. James lo ha todo por el club, ha peleado hasta morir en el campo y no lo han dejado jugar. No pudo demostrar lo que es”, expresó el 14 de mayo de 2017.

“El madridismo le quiere. James es el mejor en comportamiento, carácter y liderazgo. Eso no se lo puede reprochar nadie”, puntualizó.

En enero de 2018, Edu Aguirre viajó hasta Alemania para hablar con el colombiano sobre su presente en Bayern Múnich y su salida inmimente de Real Madrid. Ahí, James dejó claro que su despedida fue triste porque desde pequeño soñó con vestirse de blanco, con el escudo del Madrid en su pecho.

Ahora, el 5 de octubre de 2019, Edu Aguirre volvió a aparecer para decirle al mundo que en el Real Madrid hay una joya de nombre: James Rodríguez.

El talento y el sacrificio del ‘cafetero’, dentro del campo de juego, fueron aplaudidos por los asistentes del Santiago Bernabéu, quienes se unieron en una sola voz para corear el nombre del “jugador del pueblo”.

Incluso, no solo Edu sino los medios españoles en general abanderaron el rendimiento del colombiano, que con tan solo siete minutos puso a vibrar al mundo madridista.

James siempre lo ha tenido todo, menos la confianza de sus entrenadores. Pero nunca es tarde”, comentó José Vicente Hernáez.

En otro diario, James recibió elogios por la determinación que tuvo en su corto tiempo de juego. “El colombiano sentenció un partido que se había enredado y enloqueció. El Bernabéu demostró que está encantado con el zurdo de Cúcuta“.

El público y los medios lo quieren, pero Zidane aún lo resiste.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO