Heynckes: “James cuenta con mi apoyo en el Bayern”

9 de octubre del 2017

El nuevo entrenador del Bayern Múnich habló del jugador colombiano.

James Rodríguez

Foto: Instagram

Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern Múnich hasta que finalice la temporada 2017-2018. El técnico de 72 años asumirá la riendas del equipo ‘bávaro’ debido al cariño que tiene por el club. En su primera conferencia de prensa habló de todos los temas principales, entre ellos, James Rodríguez.

“James tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento. Creo que él tiene mucho de eso”, afirmó Heynckes.

El estratega alemán, sin embargo, señala que la Bundeslisga es distinta a otros torneos que ha disputado el futbolista de la Selección Colombia.

“Rodríguez no habla alemán. El fútbol aquí es muy distinto al fútbol en Sudamérica. Es una situación difícil para un jugador joven”, puntualizó el técnico.

Asimismo, Heynckes señaló que espera que a los dos jugadores que disputan la definición de la eliminatoria sudamericana, Arturo Vidal y James, les vaya de la mejor manera. El entrenador hablará con los deportistas una vez regresen a los entrenamientos del equipo.

“Cuando vuelvan voy a hablar con los dos y voy a darles consejos”.

Por ahora James tendrá que afrontar el último encuentro de la Selección Colombia ante Perú por eliminatorias en Lima. El combinado nacional busca su tiquite al Mundial de Rusia.

El futbolista quiere conseguir la clasificación al magno certamen con la camiseta amarilla. Luego, cuando regrese al Bayern Múnich, iniciará su camino para demostrar su jerarquía y así lograr ganarse un lugar en el once titular del onceno ‘bávaro’.

La Bundesliga y la Champions League serán los retos del volante en lo que queda del año. Terminar su adaptación al fútbol alemán será vital en el futuro en caso de concretar la participación en la Copa del Mundo.

Tabla de posiciones Eliminatorias Conmebol

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO