Colombiano sería compañero de James en el Bayern

27 de agosto del 2018

El mercado de fichajes de verano acaba el próximo 31 de agosto y se esperan contrataciones a último minuto aunque ya hayan comenzado todas las ligas en Europa. Entre estas negociaciones está la del Bayern Múnich que busca un reemplazo para el francés Kinglsey Comán y entre los opcionados estaría un colombiano para ser compañero […]

jugadores colombianos selección Colombia

El mercado de fichajes de verano acaba el próximo 31 de agosto y se esperan contrataciones a último minuto aunque ya hayan comenzado todas las ligas en Europa. Entre estas negociaciones está la del Bayern Múnich que busca un reemplazo para el francés Kinglsey Comán y entre los opcionados estaría un colombiano para ser compañero de James Rodríguez.

De acuerdo a diarios alemanes, entre ellos Bild, se rumorea que el reemplazo sería el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, en esta negociación también está el alemán Julian Draxler. Aunque según información del medio ‘bávaro’, el jugador no se querría irse del Paris Saint Germain, aunque este pase serviría mucho a los dos equipos para la salida de Jerome Boateng.

La Juventus no ha confirmado nada sobre este rumor, puesto que cuadrado estaría a disposición de Allegri, aunque en el partido contra la Lazio fue suplente junto con el argentino Paulo Dybala.

Se conoce que ha tenido un buen entendimiento con Cristiano Ronaldo para la creación de jugadas. Sin embargo, el entrenador italiano aún está en la búsqueda de un buen medio campo para el astro portugués.

Hasta el momento no se conoce mayor información y se especula que este negocio estaría entre 30 y 33 millones de euros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO