Heynckes: “James en este momento es una fortuna”

5 de febrero del 2018

El entrenador del Bayern Múnich valora el trabajo del colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez anotó el segundo gol del Bayern Múnich en la victoria 2 – 0 ante el Mainz por Bundesliga. El rendimiento del jugador colombiano parece aumentar con el paso de los partidos. Incluso se encuentra en el once ideal del certamen alemán por sus ocho puntos de valoración en los últimos encuentros del onceno ‘bávaro’.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, ha manifestado su satisfacción por el buen rendimiento que vive el volante: “James en este momento es toda una fortuna para el club”.

El técnico señaló que ante el Paderborn, por los cuartos de final de la Copa de Alemania, tendrán que mantener el buen nivel demostrado en Bundesliga porque el objetivo es pelear todas las competencias de la temporada.

Heynckes convocó a todos sus jugadores estelares para el compromiso de copa. La escuadra de la tercera división ha sorprendido por llegar hasta las instancias finales de la competición con un estilo de juego rápido y agresivo.

“Juegan un fútbol ofensivo bueno”. Van a ascender y el año que viene se mantendrán en segunda, estoy convencido de ello. Tenemos que respetarlos para no llevarnos sorpresas”, señaló Jupp.

Igualmente, la escuadra ‘bávara’ tendrá que pensar en los octavos de final de Champions League ante Beşiktaş de Turquía. El primer juego será el próximo 20 de febrero.

“Sabemos que tenemos que disputar Champios, Bundesliga y Copa. Pensamos en las tres y por eso es necesario rotar la nómina con todos los futbolistas disponibles”, puntualizó el entrenador.

James, al igual que su técnico, cree que el equipo pasa por un buen momento y que estar bien los hará estar más cerca de alcanzar los títulos deseados.

“Es importante ganar siempre. En el Bayern sabemos que los hinchas nos exigen ser campeones. Con el nivel óptimo podremos lograr la triple corona”, expresó el volante colombiano.

Tabla de posiciones Bundesliga

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO