James nominado a premio en la Bundesliga

James nominado a premio en la Bundesliga

12 de abril del 2019

Después de recuperarse de la lesión que lo tuvo por fuera de las canchas durante el inicio de año, James Rodríguez volvió a retomar su ritmo competitivo y se destacó en el Bayern Múnich a lo largo del mes de marzo.

Así lo reconoció la organización de la Bundesliga nominó a  James Rodríguez al premio de mejor jugador del mes de toda la liga. En la lista de posibles ganadores del premio, el ‘10’ de la Selección Colombia aparece junto a su compañero de equipo Robert Lewandowski, Max Kruse y Milot Rashica del Werder Bremen, Marcel Halstenberg del Leipzig y Filip Kostic del Eintracht Frankfurt.

Durante el mes de marzo, James Rodríguez disputó cuatro partidos con el Bayern Munich en la Bundesliga. Durante estos encuentros el cucuteño se reportó con cuatro goles y una asistencia.
De los cuatro goles anotados en marzo, tres fueron durante la victoria del Bayern Munich sobre el Mainz con marcador de 6-0. Este fue el primer hat-trick liguero de la carrera profesional de James Rodríguez. El otro gol del mes llegó frente al Wolfsburgo en la fecha 25 de la Bundesliga.

El nivel del colombiano contribuyó para que el Bayern Munich terminara de reducir distancias con el entonces líder de la Bundesliga: el Borussia Dortmund dirigido por el suizo Lucien Favre.

Por su alto rendimiento los hinchas del Bayern Munich eligieron a James Rodríguez como el mejor jugador del club en el mes de marzo por encima de Serge Nnabry y de Robert Lewandpowski. El colombiano espera redondear la faena y también lograr los votos necesarios para obtener el premio a mejor jugador de la liga.

Ver esta publicación en Instagram

When you score your first hattrick for #FCBayern! ⚽️⚽️⚽️ ???? @jamesrodriguez10 ????

Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO