“James en Madrid tuvo que poner un poquito más”

11 de julio del 2017

Hugo Sánchez opinó sobre la situación del volante colombiano.

James Rodríguez

Foto: Instagram

La noticia de James Rodríguez no ha dejado de dar eco en la prensa internacional, el traspaso del volante colombiano al Bayern Múnich parece el hecho de la semana en la prensa europea. Algunos consideran que la decisión del jugador fue la correcta porque en el equipo alemán podrá tener mayor continuidad.

Sin embargo, James ha recibido algunas críticas como la del exjugador ‘merengue’ Hugo Sánchez.

“Lo de James Rodríguez no extraña tanto porque se venía venir. Le hizo falta demostrarle a Zidane que puede confiar en él en todos los partidos, no en uno sí y en otro no. El carácter hay que endurecerlo y fue lo que faltó un poquito a James. Para estar en el Real Madrid hay que ponerle un poquito más”, afirmó el mexicano en Radio Marca.

Sánchez fue uno de los jugadores emblemáticos del conjunto ‘merengue´y por eso su opinión siempre es importante.

James salió de España este martes y solo le restan los exámenes para comenzar la pretemporada con el equipo bávaro.

El volante del combinado nacional agradeció a todos los seguidores madridistas por el apoyo recibido en los tres años de competencia. La ‘casa blanca’ aún tiene los derechos deportivos del futbolista y el objetivo es que en el equipo alemán pueda encontrar continuidad y ritmo de juego.

Otras críticas de Hugo Sánchez

El mexicano tampoco ha tenido pelos en las lengua para criticar al entrenador colombiano que dirige a la selección de su país.

“No tenemos estilo como para cambiar de aquí al mundial. Osorio es un terco y sigue con sus rotaciones”, dijo Sánchez luego de que México cayera ante los alemanes 4 – 1 en las semifinales de la Copa Confederaciones.

Juan Carlos ha preferido mantenerse al margen de los comentarios porque considera que entrar en debate solo podría empeorar el clima que hay con los medios de comunicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO