¿En Madrid extrañan a James Rodríguez?

21 de septiembre del 2017

El colombiano pasa un buen momento en su nuevo equipo, el Bayern Múnich.

James Rodríguez Bayern Múnich

James Rodríguez se ha llevado los elogios de la prensa alemana y el entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti. El futbolista colombiano pasa un buen momento deportivo en la escuadra ‘bávara’ y con su talento en el campo de juego demuestra por qué fue una de las mejores contrataciones del club.

Sin embargo, el nombre del volante aún suena en territorio español a pesar de haber dejado el Real Madrid, club que es dueño de su pase deportivo. El club ‘merengue’ cayó derrotado 1 – 0 ante el Betis y se alejó a cuatro puntos del Barcelona en la Liga de España. Algunos hinchas de la ‘casa blanca’ extrañan al capitán de la Selección Colombia.

“Es normal que los hinchas escriban que James hace falta en redes sociales porque todo está muy reciente. Sus derechos son del Madrid y tiene amigos allá, pero su esfuerzo es para ganarse un lugar en un equipo top. Siempre pasa que el que no está es el que hace falta”, analizó para KienyKe.com Juan Felipe Cadavid, periodista de Win Sports y RCN Televisión.

Asimismo, el comunicador sostiene que el colombiano solo necesitaba tener la confianza de un entrenador que le diera oportunidades para demostrar su talento.

“Lo único que queda claro es que se tuvo que ir porque con Zinedine Zidane no tenía chance. Con Carlo Ancelotti podrá tener más minutos y demostrar su talento. Hay vida después del Madrid.”, señaló Cadavid.

Impacto de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Rudolf Vidal, presidente para América del FC Bayern Munich, habló en el Congreso Latinoamericano de Sports Business, organizado por Good Morning Sports, del impacto positivo del jugador colombiano al equipo alemán por el incremento del seguimiento de los medios de comunicación deportivos y, sobretodo, por la gran cantidad de fans, en especial colombianos, que ahora siguen las redes sociales del equipo. Estas se han visto beneficiadas por “El efecto James”, pues solo en Facebook, cuentan con más de 775.000 seguidores colombianos, ubicando al país en el cuarto puesto en Latinoamérica de mayor cantidad de seguidores del fanpage.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO