Las redes sociales reaccionan ante la llegada de James al Bayern

11 de julio del 2017

El colombiano James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Múnich.

James-Rodriguez-1

Foto: Instagram

La noticia confirmada por la ‘casa blanca’ de ceder a James Rodríguez al equipo bávaro ha causado revuelo en todo el mundo deportivo. Las reacciones de futbolistas del Bayern Múnich dando la bienvenida al colombiano no se han hecho esperar y hasta trinos de personajes políticos deseándole éxitos al ‘diez’.

Las opiniones de satisfacción por el nuevo equipo de Rodríguez son muestras de tranquilidad a la afición del colombiano que estaba preocupada del futuro incierto ante la negativa de venta por parte de Florentino Pérez, presidente del Madrid.

James entre los rumores y su comentada relación con Zidane no se va mal del Real Madrid, sus compañeros de equipo también le desean mucha suerte y hasta cruzarse en la Champions League.

La llegada de Rodríguez al Bayern no confirma su titularidad pero sí contará con muchos más minutos dentro del campo de juego, gracias a su esfuerzo y a la confianza que le tiene el técnino Carlos Ancelloti.

Por otro lado, el director general del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummennigge, también ha mostrado su alegría al contar con el colombiano en su plantilla e institución:  “Estamos muy contentos por ser capaces de lograr la transferencia. La contratación de James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlos Ancelotti”.

Desde Matt Hummels hasta la Selección Colombia le han demostrado su apoyo al ‘diez’ colombiano, que hasta el momento se mantiene en silencio en las redes sociales.

El revuelo en las redes sociales ha hecho que hasta el expresidente Álvaro Uribe trine por la noticia del día.

Ahora las preguntas y especulaciones están dirigidas al saber qué número usará Rodríguez, puesto que Robben tiene la diez, sin embargo, el objetivo de James y la esperanza es sumar minutos y ganar la titularidad en partidos importantes de la Bundesliga que empieza el próximo 18 de agosto, y la participación en la Champions League.

El volante colombiano ya va rumbo a Alemania.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO