La noticia que cambiaría la situación de James en el Bayern

21 de agosto del 2018

James Rodríguez iniciará una nueva temporada en el Bayern Múnich este fin de semana y nuevos objetivos se avecinan para la escuadra ‘bávara’ y el jugador colombiano espera lograr todos los títulos en disputa como la Bundesliga y la Champions League. El futbolista tuvo un buen primer año en el Bayern y con la llegada […]

James Rodríguez

James Rodríguez iniciará una nueva temporada en el Bayern Múnich este fin de semana y nuevos objetivos se avecinan para la escuadra ‘bávara’ y el jugador colombiano espera lograr todos los títulos en disputa como la Bundesliga y la Champions League.

El futbolista tuvo un buen primer año en el Bayern y con la llegada del nuevo entrenador Niko Kovac podría continuar el buen rendimiento si las chances en el campo de juego salen de la mejor manera.

Aunque el club no invirtió en el mercado de verano, se especula que la razón por la que “guardó la chequera” es para esperar una temporada más y fichar a un jugador top.

La prensa internacional asocia el nombre de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, con el Múnich. El campeón del mundo con Francia renovó con el onceno ‘colchonero’ y su traspaso no sería inferior a los 200 millones de euros. La llegada del ‘galo’ le daría más potencia al juego del colombiano y los futbolistas de la zona ofensiva.

Para el Bayern es fundamental llegar a la cima del balompié europeo y demostrar que la supremacía no solo la puede lograr en los torneos locales alemanes.

think, want, work, do it!

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO