James, ¿culpable de la eliminación del Bayern?

James, ¿culpable de la eliminación del Bayern?

14 de marzo del 2019

James Rodríguez es uno de los protagonistas de la prensa en Alemania por las críticas del juego del colombiano en la jornada de la Champions League.

Los diarios alemanes se han especializado en calificar a los jugadores luego de un partido importante y esta vez al colombiano no le fue también en la puntuación.

Bild le puso 5 al colombiano, la peor calificación teniendo en cuenta que ellos van del 1 al 5, siendo 1 el mejor. Lewandowski, Neuer y Ribery tampoco tuvieron buenos números por su falta de liderazgo en el campo de juego.

Por su parte el diario Kicker le dio una calificación de 4 al colombiano y destacó que el futbolista Gnabry fue el mejor del encuentro que terminó con un marcador de 3 – 1.

El colombiano posterior comentó y fue autocrítico con el rendimiento del equipo y los elogios hacia el Liverpool.

“Empezamos bien, ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol. Cuando haces un gol fuera todo es más fácil. Ellos han sido justos ganadores. Cuando un equipo es mejor que tú hay que aceptarlo todo”, comentó el jugador de la Selección Colombia.

El futuro de James Rodríguez

Con el regreso de Zinedine Zidane las posibilidades de James Rodríguez para estar de nuevo en el club ‘merengué’ son casi nulas. Sin embargo el Real Madrid no desestima el valor del colombiano en el próximo mercado de verano.

Se conoce que para la otra temporada el Real Madrid busca renovar la plantilla y la comenzó a hacer con un nuevo fichaje: Éder Militão.

Hasta el 15 de junio se tendrá la confirmación del nuevo rumbo de James Rodríguez.