James incursiona en el mundo YouTube

21 de marzo del 2018

El futbolista quiere que sus seguidores conozcan más de él.

Selección Colombia James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes del mundo, no solo por ser una de las caras mediáticas del deporte sino también por su talento con el balón que, entre otras cosas, lo ha llevado al Real Madrid, Bayern Múnich y ser el goleador del Mundial de Rusia con seis anotaciones.

El volante es activo en redes sociales cuando se encuentra con el Bayern o la Selección Colombia. Lee los miles de mensajes que le llegan por parte de los seguidores que le expresan su cariño y apoyo.

Por esa razón James quiso crear un canal de YouTube con el objetivo de acercarse a las personas para que pudieran conocer un poco más de él.

“Lo que viene te va gustar”, publicó el jugador en Canal 10 en la red social que ya cuenta con más de 18.000 suscriptores.

Todo el contenido que el deportista subirá a esta cuenta tendrá que ver con fútbol y sus pasatiempos. Esto para que los seguidores puedan estar enterados de todas las actividades que realiza el atleta.

El 2018 le traído cosas positivas a James como su buen rendimiento en el Bayern, equipo donde se ratificó en el once titular de los ‘bávaros’ que son dirigidos por el entrenador Jupp Heynckes.

El Mundial de Rusia es el objetivo más grande que tiene James este año. El volante sabe que su segunda cita orbital le podría traer nuevas alegrías y no teme confesar que ganar el trofeo más importante del ‘deporte rey’ es el sueño que persigue desde que era niño.

“Sería mentira si dijera que no quiero ganar el mundial. Es algo muy lindo jugar con la camiseta de Colombia y aunque sea difícil siempre voy a querer soñar con poder pelear el torneo más grande de todos”, afirmó el futbolista.

Video del canal de James Rodríguez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO