La explicación de la celebración de James en el clásico español

24 de abril del 2017

El colombiano le anotó su primer tanto al Barcelona.

James Rodríguez, Real Madrid

Foto: Instagram

James Rodríguez fue el último cambio de Zinedine Zidane en el clásico ante el Barcelona. El colombiano ingresó al minuto 81 por Karim Benzema y anotó al 84 el tanto que, por lo menos en ese momento, acercaba a los ‘merengues’ al trofeo de la Liga de España. Sin embargo, el protagonismo se lo robó Lionel Messi tras marcar en la agonía del encuentro para el triunfo ‘azulgrana’.

James, luego de mandar la pelota al fondo de la red, señaló su cabeza con el dedo índice y luego el césped del Estadio Santiago Bernabéu. Algunos tomaron el gesto como “aquí estoy y aquí me quedo” respecto a los rumores que alejan el futuro del ‘diez’ en la ‘casa blanca’. La explicación de la celebración estaría dirigida a su hija de tres años, Sálome.

En las historias de Instagram y en Twitter, el jugador de la Selección Colombia y su esposa, Daniela Ospina, plasmaron estas señas del deportista a la pequeña. Las mismas realizadas en el derbi español.

Los rumores hablan de la salida del colombiano el 30 de junio cuando termine la temporada 2016-2017. Él, por su parte, sigue sumando cosas positivas para convencer a Zidane sobre sus condiciones en el campo de juego.

Con un gol o asistencia cada 78 minutos, el volante demuestra que, a pesar de los pocos minutos en cancha, es relevante en el juego de los ‘merengues’.

Por lo menos en las últimas semanas, James ha mantenido el silencio. Sabe que se aproxima el mercado de pases de verano y cualquier palabra puede generar especulación en los medios y la hinchada.

El colombiano tiene por delante la liga española y la Champions League. Objetivos primordiales del club para culminar una buena temporada. Luego vendrá la evaluación en compañía de las directivas de la ‘casa blanca’ y el cuerpo técnico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO