James Rodríguez en su mejor momento con el Bayern

@FCBayernES

James Rodríguez en su mejor momento con el Bayern

13 de marzo del 2019

James Rodríguez tiene la esperanza de que el Bayern Múnich pase a los cuartos de final de la Champions League. El colombiano ha demostrado que está en su mejor nivel luego de haber pasado por varias lesiones y partidos como suplente.

Niko Kovac ha tenido presente el buen rendimiento del colombiano que ha sido titular ocho partidos consecutivos con el equipo ‘bávaro’. Se espera que también tenga una buena jornada de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El marcador global entre los dos clubes está 0 – 0 y se espera que se defina con la suerte para los dos equipos que han sido favoritos en la competencia.

James Rodríguez se encuentra en buena forma luego de haber anotado un gol en la goleada del Bayern Múnich 6 – 0 Wolfsburgo.

“En casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios. Debemos hacer un partido de mucha concentración. Liverpool tiene jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar”, comentó el colombiano para el canal del Bayern Múnich.

Atrás quedaron los días difíciles para James que se consolida en el campo para crear jugadas y ayudar al equipo a ganar no solo en la Bundesliga sino también en la Copa de Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

Gol y victoria. ????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el