James Rodríguez ahora es colombo-español

8 de abril del 2019

Día de descanso y de juramento en Madrid.

James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez, quien estuvo en el banco de suplentes el pasado fin de semana en la victoria 5-0 de su equipo Bayern Múnich sobre el Borussia Dortmund, se encuentra este lunes en territorio español, precisamente, en la capital del país europeo.

Escuche los detalles de la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano:

La presencia del colombiano en su antigua casa generó algunas dudas en sus seguidores, pero la verdadera razón es que el diez de la Selección Colombia de fútbol se presentó en el Registro Civil de Madrid para obtener la nacionalidad española.

¿Volverá al Real Madrid? Es la cuestión de muchos. Si se llegara a dar su regreso al cuadro merengue, Rodríguez no ocuparía una casilla de extranjero sino de ciudadano español ya que cuenta con el pasaporte de esa nación. E incluso, podría abrirle las puertas en otros equipos del país ibérico y de Europa.

El futuro del mediocampista del conjunto ‘bávaro’ aún es incierto, muchos rumores retumban en Europa, pero al final de la temporada es cuando de verdad se sabrá su próximo destino.

Con el conjunto de Madrid tiene contrato hasta el 2021, pero por el momento, el equipo no ha demostrado quererlo de vuelta, al igual que el Bayern Múnich, quien tampoco ha puesto los 42 millones de euros sobre la mesa para quedarse con los servicios del jugador de 27 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Día de descanso. ☀️????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez, jugador del mes en el Bayern Múnich

En una votación, los seguidores del conjunto alemán escogieron a quienes ellos consideraron el mejor jugador de marzo. Con el 51% de los votos, James Rodríguez fue seleccionado como el futbolista más destacado del Bayern Múnich, por encima de Serge Gnabry y del goleador Robert Lewandowski, quienes obtuvieron el 29,3% y 5,7% de apoyo por parte de la hinchada.

Sus goles y asistencias en el último mes enamoraron a la hinchada ‘bávara’, quienes fueron los encargados de elegir al volante de la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO