La terapia de James Rodríguez para subir su ánimo

20 de agosto del 2019

Javier Fernández Franco comentó lo que habló con el jugador.

La terapia de James Rodríguez para subir su ánimo

@jamesrodriguez10

La carrera de James Rodríguez ha sufrido altibajos durante sus temporadas en el fútbol internacional. En ciertos momentos se le ha visto en la cancha con bajo ánimo y que se ha reflejado en sus minutos con diferentes equipos. Sin embargo el futbolista tiene una terapia que le ayuda a mejorar.

Escuche los detalles de la fecha 6 de la Liga Águila:

De acuerdo con la confesión que hizo el narrador de Win Sports y RCN, Javier Fernández Franco, en el programa ‘La Movida’, James escucha la narración de su gol en los cuartos de final en el Mundial de Brasil en el 2014.

Fernández comentó que cuando se encontró con el jugador, James le contó lo que hace con su grabación y cómo le sirve para subir su ánimo.

Lea también: Gol de Juan Fernando Quintero para el premio Puskas

“James me dijo: No te alcanzas a imaginar lo que significa eso para mí. Yo lo tengo guardado cuando me siento mal, juego mal, a veces no me va bien. Pongo el gol, te escucho y es como si todo cambiara para mí”, comentó Javier Fernández en el magazine de RCN.

Este gol no solo marcó un antes y un después de la Selección Colombia en citas mundiales, sino que fue la mejor anotación de este certamen. Además el jugador fue nominado a Bota de oro.

Sin duda es una buena terapia para el jugador que ahora hace parte del Real Madrid y espera ganarse la confianza del entrenador francés Zinedine Zidane.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO