El consejo del Pibe Valderrama a James en Madrid

6 de agosto del 2019

¿Tomará una buena decisión para su futuro?

James Rodríguez

@jamesrodriguez10

El presente del colombiano James Rodríguez sigue sin tener un rumbo definido a pesar de estar en el Real Madrid. El volante no ha sido tenido en cuenta por el director técnico Zinedine Zidane que prefiere jugar con otros futbolistas.

James Rodríguez sigue siendo uno de los fichajes más queridos por el Napoli. El club italiano sigue enviando ofertas al club ‘merengue’ con tal de poder cumplir con el precio de su venta y que haga parte del equipo de Carlo Ancelotti.

“El técnico no lo quiere, si se queda en Real Madrid no va a jugar, que arranque. Así están las cosas. Cuando llegó James los aficionados hicieron fiesta, el presidente hizo fiesta, pero el técnico no lo quiere”, confesó el Pibe Valderrama a Blu Radio al darle un consejo al volante de 28 años.

Lea también: Jugador de padres colombianos se descargó contra EE.UU.

De acuerdo a diarios españoles como Marca se conoció que Zidane conversó con los directivos del equipo y les confesó que no tendrá en cuenta a Rodríguez ni a Gareth Bale en la próxima temporada que comenzará el próximo 16 de agosto.

Zidane busca que los directivos les encuentre equipo lo más rápido posible y con ello puedan tener un proceso con sus nuevos clubes. Se habla de un cambio en el Manchester United entre James Rodríguez y Paul Pogba.

El Napoli y Aurelio De Laurentiis esperarán para hacer una nueva oferta con opción de compra y hacer este fichaje que lo ha querido Ancelotti y los hinchas del club italiano.

Por el momento Rodríguez disfruta sus días con sus compañeros en el Real Madrid. El equipo dirigido por Zidane se enfrentará el miércoles 7 de agosto contra Red Bull Salzburgo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO