“Jugadores como James no se van cuando quieran”

28 de junio del 2017

El presidente del Real Madrid fue claro con la postura del equipo.

Florentino Perez y James Rodríguez

Foto: Wikipedia/Instagram

Los rumores sobre el supuesto acuerdo de James Rodríguez con el Manchester United habría colmado la paciencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El dirigente ya había afirmado que hasta el momento no tenía ninguna oferta concreta por algún futbolista de la ‘casa blanca’.

“Jugadores como James no se van cuando ellos quieran, o quieran sus papás o sus agentes, sino cuando se favorezca al club”, señaló Pérez.

El valor del ‘diez’ de la Selección Colombia es cercano a los 80 millones de euros, cifra que, al parecer, no es negociable para la escuadra ‘merengue’.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo y es del Madrid”, puntualizó el presidente del conjunto blanco.

Por más acuerdos que puedan haber entre el empresario del colombiano, Jorge Mendes; y algún club de Europa, el equipo español no dejará salir al volante si la suma de dinero no llega al tope exigido.

James tiene contrato vigente con el club ‘merengue’ por dos temporadas más y eso dificulta su salida del onceno dirigido por Zinedine Zidane.

El agente del volante, luego de escuchar las declaraciones del dirigente, tendría que negociar con el equipo español en caso de que el jugador quiera marcharse. De lo contrario, el capitán del combinado nacional tendrá que permanecer en la liga ibérica si ningún otro club paga su cláusula de rescisión.

Álvaro Morata es otro de los jugadores que que habría expresado su intención de irse para tener mayor continuidad en el campo de juego. El delantero español quiere ser el artillero titular de la Selección de España y ser suplente de Karim Benzema en el Madrid podría alejarlo de esta posibilidad.

La esposa del goleador, Alice Campello, comenzó a seguir al Manchester en su cuenta de Instagram, hecho que para muchos significó la confirmación de la vinculación del ibérico con el onceno rojo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO