James Rodríguez convocado para Bayern vs Leipzig

James Rodríguez convocado para Bayern vs Leipzig

27 de octubre del 2017

El colombiano James Rodríguez volvió a entrenar con el Bayern Múnich y su técnico, Jupp Heynckes, ha confirmado su regreso al equipo: “James ha entrenado con normalidad y estará en la convocatoria”.

Cabe recordar, que el delantero tuvo una lesión en su espalda por lo que no pudo estar convocado en el juego contra el Leipzig, el pasado 25 de octubre por la Copa de Alemania.

Heynckes también confirmó la participación del español Javi Martínez tras diez días de baja por una lesión en su hombro derecho durante el partido contra el Friburgo.

El club bávaro deberá afrontar juegos decisivos para confirmar su jerarquía en la liga local y con ello, su participación en la Champions League. Bayern Múnich es segundo de la Liga con 20 puntos, los mismos del líder Borussia Dortmund.

Ante los partidos jugados por el colombiano en la era Heynckes, James sólo tiene unos minutos finales ante el Celtic en Champions y el primer tiempo del sábado pasado contra el Hamburgo.

Heynckes también resaltó la confianza que tiene el conjunto para su presente: “El equipo vuelve a tener confianza y eso será muy importante durante las próximas semanas”.

¿Lesiones y molestias en el Bayern Múnich?

La semana no ha sido la mejor para el técnico alemán que ha debido sortear su nómina de acuerdo, a las bajas por lesiones y molestias físicas de sus jugadores. Una de las preocupaciones de Heynckes, fue el extremo izquierdo Kinsley Coman.

Coman preocupaba al cuerpo técnico del equipo puesto que tuvo un hematoma encima de una rodilla, lo que lo llevó a reducir la intensidad de los entrenamientos. No obstante, Heynckes confía en que el jugador francés estará este sábado en el campo.

He hablado con él largamente, se siente bien, está motivado y quiere jugar mañana”, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.

El partido del colombiano James Rodríguez comenzará a las 11:30 a.m (hora colombiana) en el Estadio Allianz Arena.