James Rodríguez vuelve a entrenamientos con el Real Madrid

James Rodríguez vuelve a entrenamientos con el Real Madrid

16 de octubre del 2016

Las últimas semanas no fueron las mejores para James Rodríguez, su lesión grado 1 en el sóleo lo alejó de los últimos encuentros del Real Madrid y la Selección Colombia. Este domingo, luego de su recuperación, el jugador volvió a los entrenamientos con el equipo ‘merengue’.

Lea también: Yady Fernández: “Está permitido caer, pero es obligatorio levantarse”

Zinedine Zidane descartó al colombiano para el partido de liga ante el Betis que el onceno madrileño ganó 6 – 1 con el objetivo de seguir arriba en la tabla de posiciones.

James superó su molestia muscular y entrenó a la par de sus compañeros que ya piensan en el próximo partido del equipo este martes ante el Legia por Champions League.

Además le puede interesar: Fernando Gaviria sufrió un incidente que lo sacó del mundial de Doha

El capitán del combinado nacional podría estar en la convocatoria de este encuentro, la decisión la tomará el entrenador francés respecto a cómo vea la evolución del volante.

Para James es muy importante tener ritmo y ganar la confianza de Zidane. Antes de la lesión el jugador tuvo buenas actuaciones que generaron su titularidad en el equipo de la ‘casa blanca’. Ahora debe regresar con el mismo nivel para no perder lo que ya ha ganado en este camino que lo podría llevar a su objetivo: estar en el once ideal del Real Madrid.

Lea también: Él es Stefan Medina, el más criticado de la Selección Colombia

Aunque no pudo participar en los partidos de la Selección Colombia ante Paraguay y Uruguay por la última fecha de Eliminatorias al Mundial de Ruisa 2018, el capitán del combinado nacional, si todo sale bien, estaría para los partidos en el mes de noviembre ante Chile y Argentina y así terminar la participación de la ‘tricolor’ en este certamen por el 2016.