Zidane le dio el “sí” a James Rodríguez en la convocatoria

16 de agosto del 2019

22 convocados donde aparecen tres de las nuevas incorporaciones.

James Rodríguez, Real Madrid, Zinedine Zidane

Real Madrid reveló a través de su página oficial los 22 convocados que tendrán la oportunidad de sumar sus primeros minutos en el debut de la Liga Santander, temporada 2019-2020, para enfrentar a Celta de Vigo este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, hora colombiana.

Entre las sorpresas está la vinculación de James Rodríguez, quien al parecer podría estar en los once inicialistas en este nuevo ciclo con el cuadro ‘merengue’.

Zinedine Zidane por fin tomó una decisión respecto a la continuidad del colombiano con quien aseguró sentirse a gusto de que esté en el plantel. “James está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Voy a contar con todos los que estamos”, aseguró en rueda de prensa.

El ’10’ de la Selección Colombia, quien lucirá la camiseta 16 del Real Madrid esta temporada, se ha venido preparando de la mejor forma en cada entrenamiento, a pesar de no tener minutos en cancha durante los juegos amistosos.

Más allá de no sentir la confianza del estratega francés, jugadores, hinchada y hasta la prensa española piden que el mediocampista ‘cafetero’ se quede en la ‘casa blanca’ para afrontar los objetivos de la temporada.

Sin embargo, hasta el 2 de septiembre cualquier cosa podría pasar debido a que hasta esa fecha se cierra el mercado de pases en España.

Ante las lesiones de Eden Hazard, Marco Asensio y Rodrygo, James Rodríguez podría tener la oportunidad de volver a mostrar su mejor talento en el Santiago Bernabéu.

En la lista aparecen tres de las nuevas incorporaciones como lo son Altube, Militao y Jovic.

Aquí la lista completa:

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Altube; defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola; centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco; delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Brahim y Vinicius.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO