Los tres regalos para Cristiano Ronaldo

5 de febrero del 2019

¿Nuevos compañeros para el jugador en la Juventus?

Los tres regalos para Cristiano Ronaldo

La actualidad de los mejores futbolistas del mundo sigue dando de qué hablar con las nuevas declaraciones de Cristiano Ronaldo. De acuerdo al diario italiano Tutto Sport habrían tres regalos para el futbolista portugués que se traducen en traer jugadores del agrado de CR7.

Uno de los posibles regalos y que comenzaría tomar fuerza sería la contratación de James Rodríguez. El futuro del colombiano se definirá cuando se termina la temporada 2018 – 2019 con el Bayern Múnich y allí los directivos del equipo ‘bávaro’ decidirán si compran o no al jugador ‘cafetero’.

Otro de los regalos es Marcelo. El defensa estaría en una de las jugadas maestras del Real Madrid y la Juventus. Fiorentino estaría detrás del argentino Paulo Dybala que se ha destacado por su cuota goleadora y goles de pelota quieta.

Isco también estaría en la lista de los posibles regalos y así tener un mejor equipo para Cristiano Ronaldo.

Por el momento no hay mayor información o muestras de querer hacer estas transferencias y compras por parte del equipo italiano que quiere convertirse en uno de los mejores equipos de Europa y no perder de vista la esquiva Champions League.

Asimismo Cristiano Ronaldo que comenzó a desatar estos rumores se encuentra festejando su cumpleaños número 34 en compañía de sus hijos.

El astro portugués ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos incluso con su edad que sorprende por su físico y resistencia.

Así celebró Cristiano Ronaldo su cumpleaños 34

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO