Así fue el debut de James Rodríguez con el Bayern

15 de julio del 2017

El futbolista colombiano dejó buenas impresiones.

James Rodríguez Bayern3

Foto: @FCBayern

James Rodríguez debutó este sábado con el Bayern Mñunich en el partido amistoso ante el Werder Bremen. El futbolista colombiano jugó 45 minutos y dejó buenas impresiones en la hinchada bàvara.

“Me sentí bien, las sensaciones fueron positivas. Espero ponerme a punto físicamente y ayudar al equipo”, señaló el volante al terminar el juego.

Video debut de James Rodríguez

Carlo Ancelotti cree que el futbolista debe ganar ritmo para que logre iniciar bien la temporada. La Bundesiga y la Champions League serán las competiciones principales del club alemán.

En los minutos se que jugó James se pudo evidenciar sus movimientos en la zona ofensiva. Por la banda derecha y por el centro realizó jugadas importantes además de algunas asistencias demostrando su buen pie. El capitán de la Selección Colombia remató al arco desde fuera del área y comienza a posicionarse como uno de los dueños de la pelota quieta en el Bayern.

La emoción que ha generado el deportista en los fanáticos de la escuadra ha provocado que las tiendas del conjunto rojo hayan decido sacar a la venta las camisetas del jugador porque los seguidores quieren comprar la casa 11 con su nombre.

El valor es de 100 euros y muchos en las redes sociales esperan apoyar a James desde la tribuna con su número.

“Sabemos la importancia mediática del futbolista. Es talentoso y tiene carisma. A la gente le gusta eso”, dijo el director deportivo del equipo, Karl-Heinz Rummenigge.

Ahora el club alemán viajará a China para iniciar la pretemporada en Asia y, de paso, promover su nuevo proyecto deportivo.

Los jugadores del Bayern, luego de sus vacaciones, esperan ponerse a punto para que la nueva temporada sea mejor que la anterior. La eliminación en semifinales de Champions League ante el Real Madrid dejó un sinsabor y los bàvaros quieren revancha para coronarse en el certamen europeo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO