James: “Es bueno que un entrenador confíe en ti”

Foto: @FCBayern

James: “Es bueno que un entrenador confíe en ti”

24 de julio del 2017

James Rodríguez cada vez asume un mayor protagonismo en el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti. El jugador colombiano dice sentir confianza porque con el italiano tiene posibilidades para mostrar su talento.

“El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Estoy encantado de estar en un club donde el técnico realmente confía en mí”, afirmó el volante.

Rodríguez se está poniendo a punto físicamente en la pretemporada porque en algunas semanas comenzarán los compromisos oficiales del club ‘bávaro’.

Los jugadores del Bayern ven en James una buena pieza para fortalecer la ofensiva del club. El objetivo a mediano plazo es obtener la Champions League, trofeo que ha sido esquivo para los alemanes en los últimos años.

“Es un gran club que siempre está en lo más alto, quiero ganar mucho títulos aquí, es lo que realmente deseo”, dijo el colombiano respecto a las metas de la escuadra.

Ancelotti está conforme con la plantilla, ve un buen grupo para armar un planteamiento compacto.

“Tendremos que trabajar muchos. Todos vamos por el mismo camino y eso es lo más importante”, señaló el estratega italiano.

La llegada del colombiano aún le trae réditos al club. La camiseta 11 se ha vendido en todas sus tallas y se perfila a ser la más vendida del equipo bávaro.

El apoyo de los fanáticos del Bayern es importante para el equipo y las contrataciones han dejado conformes a los hinchas porque sienten el compromiso de las directivas con el proyecto deportivo.

Lo más importante para el grupo y el entrenador es encontrar un estilo de juego ofensivo que logre desmoronar las defensas rivales y así triunfar en los torneos locales e internacionales.

Al Bayern le quedan unos días de pretemporada antes de volver a Alemania para iniciar los trabajos antes de la Bundesliga y la Champions.