¿Desplante de James Rodríguez a medios colombianos?

¿Desplante de James Rodríguez a medios colombianos?

17 de octubre del 2018

Luego de la victoria en el Red Bull Arena 3 – 1 ante Costa Rica, la prensa estaba esperando a los referentes de la Selección Colombia para preguntarles sobre las sensaciones del juego y de la fecha de amistosos. Sin embargo James Rodríguez tuvo un desplante con los medios colombianos.

De acuerdo con la información de Julián Capera en el Alargue de Caracol, el jugador le dijo a medios que entrevistaran al ‘Cucho’ Hernández y salió sin hablar con nadie. También Diego Rueda confesó que el futbolista pidió una salida diferente al resto de sus compañeros y que la organización en Estados Unidos no pudo cumplir con su petición.

James Rodríguez se destacó por la creación de jugadas y asociación en el campo de juego con sus compañeros y demostró que debe ser titular con Colombia. El volante del Bayern Múnich fue protagonista junto a Carlos Bacca para el primer gol de la selección ante Costa Rica.

El nivel del colombiano está en ascenso luego de edema muscular en la pierna derecha en el mundial en Rusia. Rodríguez también se ha destacado en Alemania aunque su equipo no este en un buen momentáneo luego de varias derrotas y empates.

De acuerdo con esta crisis en el Bayern Múnich se ha especulado que James se iría pronto del club ‘bávaro’. En su momento se habló del regreso al Real Madrid en la era de Julen Lopetegui, pero ahora se rumora que el colombiano sería un refuerzo para la Juventus en el 2019.

Por el momento el colombiano quiere ser protagonista con su equipo en la Bundesliga y en la Champions para no ceder ningún punto de local y visitante.