James Rodríguez a la espera de ser titular en la Champions

16 de septiembre del 2019

“Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres”, confesó Casillas sobre el colombiano.

James Rodríguez a la espera de ser titular en la Champions

@jamesrodriguez10

James Rodríguez ha demostrado que con su calidad de juego, pasión por el Real Madrid y precisión en su asociación en la cancha tiene los aplausos y elogios de grandes referentes del fútbol mundial y la prensa española.

El colombiano en su juego con el Real ante el Levante en el Santiago Bernabéu se llevó los mejores comentarios del público e inclusive de Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’ sobre su fichaje y actualidad con el equipo español.

En su discurso Pérez le envió un mensaje a Rodríguez sobre el cariño especial que le tienen los fans en su momento deportivo que vive en su regreso al club.

A su vez, Iker Casillas en su espacio en twitter para responder las preguntas de sus seguidores, hizo una anotación especial para describir las cualidades de James Rodríguez.

“James te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mi me gusta mucho. Faltas, corners,… Es un peligro. Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres”, confesó Casillas.

Real Madrid, Champions y James

Sin duda Zidane tiene una plantilla que le permitiría arrancar con pie derecho su participación en la Champions League. El Real Madrid jugará el próximo miércoles 18 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) contra el Paris Saint Germain.

Se espera que James tenga continuidad y con ello tenga las opciones de marcar goles y también ser asistente para sus compañeros de equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO