James Rodríguez, ¿mejor que Isco y Hazard?

15 de octubre del 2019

Los nuevos elogios para el colombiano que busca ser titular.

James Rodríguez, ¿mejor que Isco y Hazard?

@Realmadrid

James Rodríguez a pesar de no estar en la Selección Colombia, sigue en su mejor forma para afrontar los partidos de LaLiga y la Champions League. El objetivo del volante es volverse una pieza clave para el once inicial del Real Madrid.

Escuche los detalles de la fecha 17 de la Liga Águila:

De acuerdo con la prensa española, el colombiano podría estar en el juego del Madrid vs. Galatasaray por la Champions; y el Mallorca en LaLiga.

Lea también: Empate 0 – 0 entre Corea del Sur y del Norte

James Rodríguez regresó a los entrenamientos en Valdebebas y vuelve a demostrar su nivel de juego y pasión. De nuevo los elogios respaldan al colombiano que espera esa oportunidad para volver a marcar un gol y sentenciar su presente en el club ‘merengue’.

Uno de sus elogios los recibió por parte del exjugador Hugo Gatti. El argentino estuvo en el programa ‘Chiringuito TV’ y allí argumentó porqué James Rodríguez es mejor jugador que Isco y que Eden Hazard.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1183889554144710656

“Hoy James está mejor que Hazard, pero juega ratitos. Parece que es un pibe que va a debutar. Tenés que ponerlo más. El otro día entró Isco y entro él, con una diferencia abismal. Entró un jugador de pelota y uno de fútbol”, confesó el ‘Loco’.

James Rodríguez, ¿entre el mérito propio o salvación de Zinedine Zidane?

Medios españoles, exjugadores y analistas aseguran que si bien James Rodríguez ha demostrado un buen estado físico, perseverancia y disponibilidad para Zidane, se asegura que el colombiano podría ganarse la titular por mérito propio.

Sin embargo, también se comenta que Rodríguez sería la salvación de Zidane luego de las lesiones de Tony Kroos y Luka Modric, junto con las tarjetas amarillas de Casemiro, harían que el estratega francés tuviera en cuenta al colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO