Nuevos elogios de Kovac a James Rodríguez

Nuevos elogios de Kovac a James Rodríguez

8 de febrero del 2019

A pesar de los rumores sobre la pronta salida de James Rodríguez, los entrenamientos del colombiano con el Bayern Múnich le han dejado buenas sensaciones al técnico croata Niko Kovac. El jugador ‘cafetero’ espera ser titular y demostrar su talento en lo que resta de la temporada.

“Siempre he dicho que James Rodríguez es un futbolista extraordinario. Tuvimos que cuidarle después de su lesión, pero cuando está en forma, juega como contra el Hertha: ¡Genial! Ese es el mejor argumento para jugar” afirmó el técnico croata.

Por el momento James Rodríguez espera estar de titular en el Bayern Múnich para la Bundesliga y la Champions League que retoma la competencia el próximo 12 y 13 de febrero.

El próximo sábado el Múnich se enfrentará al Shalke 04 a partir de las 12:30 p.m (hora colombiana).

La Juventus quiere a James

Si bien se trató de un rumor por un pedido y llamado de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez para ser  parte del equipo de Turín, aún es una información incierta. El Bayern Múnich definirá si compra o no al colombiano.

En medio de esa espera el equipo ‘juventino’ tendría en sus planes comprar al jugador. Según el diario ‘Tuttosport’ los directivos del equipo italiano estarían esperando a la negativa del Múnich para proceder con la compra que pondría a James bajo las órdenes de Maximiliano Allegri.

El futuro del jugador se definirá cuando se acabe la temporada y allí varios equipos podrán hacerle la oferta al futbolista en pro de contar con más minutos en la cancha y demostrar su talento.