James Rodríguez, ¿indiscutible en el 11 del Real Madrid?

24 de septiembre del 2019

Esta fue la respuesta de Zinedine Zidane.

James Rodríguez, Zinedine Zidane

El cariño de los madridistas hacia James Rodríguez no tiene precedente en las últimas semanas. El colombiano cada vez tiene más seguidores de su estilo de juego y entrega en cada jugada con el Real Madrid. Este trabajo también ha sido reconocido por Zinedine Zidane y con ello se podría acabar la mala relación que existió en años anteriores.

En la rueda de prensa previa al juego del Real Madrid ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu, el entrenador francés volvió a elogiar el juego de James y su influencia en el momento que atraviesa el equipo.

Lea también: Los primeros 90 minutos de la Final de la Liga Femenina

“Por qué no… Los buenos son buenos, James es uno de los nuestros y cada uno quiere aportar algo al equipo”, confesó Zidane luego de haberle preguntado si James es indiscutible en el once inicial.

Sin duda, las malas relaciones que existieron comienzan a disiparse con el juego de James que ha demostrado luchar ese puesto inicial y con ello tener un socio en el campo como lo sería Eden Hazard.

James desde su lesión de soleo derecho ha demostrado que su regreso al Real Madrid no fue en vano y quiere cambiar la perspectiva para ser titular y volver a marcar con el club ‘merengue’.

El colombiano en los entrenamientos ha creado buenas asociaciones, asistencias y goles. Se espera que el colombiano abra su cuenta de cuota goleadora y siga cosechando elogios, tanto de hinchas, periodistas y de los directivos del equipo español.

¿A qué hora juega el Real Madrid?

El Real Madrid se enfrentará al Osasuna este miércoles a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana) por la sexta fecha de La Liga Santander.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO