James Rodríguez, en la lista de transferibles del Real Madrid

17 de marzo del 2016

El bajo rendimiento del colombiano le abrió la puerta de salida.

James Rodríguez, en la lista de transferibles del Real Madrid

Según el diario AS, el colombiano James Rodríguez y el malagueño Isco habrían sido puestos en la lista de transferibles por el Real Madrid para el período de transferencias de mitad de año, tras desmejorar su nivel luego de la temporada anterior.

El medio español afirma que Florentino Pérez, presidente del equipo, no está satisfecho con el nivel actual de los dos volantes el cual esperaba que mejorara con la salida de Rafael Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banco ‘merengue’.

Lea también: Freddy Rincón regaña a James Rodríguez.

La lesión que sufrió el cucuteño en septiembre pasado, que no le permitió jugar hasta inicios de noviembre, y su presunta mala relación con el estratega español se esperaba que quedaran en el pasado con el arribo del ‘galo’. No obstante, el hecho que el ex jugador de la Selección de Francia haya asumido las riendas del plantel no ha mejorado la situación del diez de Colombia.

Igualmente, en las oficinas de Real Madrid parece que no gustó que James haya pedido un aumento de sueldo cuando apenas cursa su segundo año en la institución.

En los últimos días, ha sido divulgada por varios medios europeos la versión según la cual, a mitad de año, podría darse un intercambio entre Eden Hazard del Chelsea y Rodríguez. Además, dicen los periodistas del viejo continente, Manchester United y Manchester City también estarían interesados en el mediocampista ‘cafetero’.

Lea también: El matoneo de la prensa catalana contra James Rodríguez.

Por su parte, los directivos madridistas no están contentos con Isco, según As, porque consideran que no ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Zidane, quien lo ha alineado en la nómina titular en diez compromisos de los trece que ha dirigido. No obstante, el malestar que demostró al ser sustituido ante Las Palmas y si poco emotiva celebración del gol frente a Levante también habrían generado malestar en la entidad.

Según la prensa europea, Juventus y Manchester City también estarían interesados en contar con los servicios del malagueño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO