James Rodríguez en medio de la discordia entre Zidane y Pérez

20 de septiembre del 2019

Los malos resultados comenzaron a tener efecto.

James Rodríguez en medio de la discordia entre Zidane y Pérez

@jamesrodriguez10

James Rodríguez cada vez tiene el cariño de la afición del Real Madrid. El volante colombiano que aunque se vio sacrificado en el juego de la Champions League, también tuvo buenas recuperaciones y asistencias para generar opciones de gol.

Escuche las noticias más importantes del día:

Zidane ha destacado la perseverancia y juego del colombiano, sin embargo los resultados no respaldan al francés que no comenzó bien en la Champions. De acuerdo al diario La Reppublica de Italia, habría una ruptura entre la relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

El medio de comunicación italiano ha manifestado que habría problemas entre los dos. Cabe mencionar que uno de los objetivos de Florentino Pérez es ser uno de los equipos candidatos a alzar la ‘Orejona’ y se destinó una gran cantidad de dinero por sus fichajes que pudiera seguir este proyecto deportivo.

Lea también: “Mi mejor pase fue a Omar Pérez”: Riquelme

Antes de comenzar la temporada el Real Madrid invirtió 300 millones de euros contratando a Hazard, Jovic, Mendy, Militao, Rodrygo y Areola. Sin embargo, otro de los problemas sería el colombiano James Rodríguez.

En un principio Zidane no quería contar en el equipo con Rodríguez ni con el galés Gareth Bale. El plan del entrenador francés era vender a estos dos jugadores y comprar a Paul Pogba. Se especula que hay reclamos por las diferencias que hubo en el mercado de fichajes y el proyecto deportivo de Zidane en este regreso a la casa ‘merengue’.

James Rodríguez ha demostrado que su regreso al Real Madrid ha sido clave en el mediocampo y con ello la credibilidad de los hinchas para poder alcanzar los diferentes campeonatos de la temporada.

El colombiano quiere seguir siendo clave en el juego del Madrid y espera volver a ser titular en la Liga Santander. El Real enfrentará al Sevilla este domingo a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO