James en Estambul busca ser titular en la Champions

21 de octubre del 2019

El juego contra el Galatasaray lo califican de una final, ¿por qué?

James Rodríguez

@jamesrodriguez

James Rodríguez hizo parte de los jugadores convocados que viajaron a Estambul para el juego entre el Real Madrid y el Galatasaray. El colombiano espera hacer parte de la lista titular para sumar puntos y enfrentarse a su connacional Radamel Falcao García.

Escuche los detalles de la fecha 18 de la Liga Águila:

El Real Madrid busca redimirse con sus hinchas y sumar los puntos para clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Sin embargo, hay ambiente de cambios en el banquillo de la ‘Casa blanca’.

Lea también: Día decisivo para el fútbol colombiano

De acuerdo a medios de comunicación españoles Zinedine Zidane tendría más cerca su fecha de salida al no tener los resultados que se hablaron con Florentino Pérez.

Se rumora que podría volver a dirigir José Mourinho o el italiano Massimiliano Allegri. En España comienzan a tener diferentes candidatos en caso de no tener más resultados de Zidane, su forma de trabajo en los entrenamientos y con ello, sumar puntos en LaLiga y clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1186057021063401473

Si bien James fue titular en el partido del Madrid contra el Mallorca, no pudo demostrar todo su potencial junto a jugadores como Isco y Casemiro.

Convocatoria del Real Madrid vs. Galatasaray

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO